miércoles, 14 de octubre de 2009

REINAS Y PROMOTORAS ...

Este sueño de integrantes de la Federación Intervecinal de Gálvez y del Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo, comenzó en el año 1997, y hoy estamos trabajando para que se vea cristalizado por sextima vez, ya que anteriormente se realizó en los años 1998, 1999, 2001, 2003, 2005 y 2007.
Dado que uno de los principales objetivos que el Centro Comercial e Industrial del Departamento san Jerónimo tiene establecido por Estatuto es el de organizar exposiciones que tiendan a fomentar el consumo de productos y servicios comercializados dentro del Departamento San Jerónimo, es que a través de su historia a trabajado en la organización de distintos eventos de este tipo.
Desde mediados de la década del 60 hasta principios de la década del 90 el Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo conjuntamente con la Sociedad Rural de Gálvez realizó con mucho éxito la Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio. Dicha exposición se realizaba anualmente en el predio de la Sociedad Rural de Gálvez, entre los meses de Septiembre y Octubre. La misma contaba con expositores locales y no locales quienes mostraban sus productos a gente de Gálvez y de la zona. Con el transcurrir de los años esta exposición se convirtió en una tradición, a la que asistían muchos visitantes para disfrutar de la muestra al igual que de los espectáculos que año a año engalanaban el cierre de este evento.
Continuara...

No hay comentarios: