jueves, 8 de octubre de 2009

LOS DOS GANADORES DE LOS BONOS DE LA EXPOFERIA 2009

"EL agradecimiento a todos los televidentes y los innumerables llamados para participar del sorteo"

LOS DOS GANADORES DE LOS BONOS DE LA EXPOFERIA 2009
en el Programa Sinonimos


Con los miembros de la comisión de la expoferia Gálvez 2009 (Ariel Perrone) (Alicia Broda) y su Presidente José Ferrero, “SINONIMOS” conversó con ellos, para contarnos los detalles de los shows que se presentarán como así también llevarle a la población el estado de los preparativos, como así los valores de las entradas (BONOS 4 días) Chicos y Jubilados.
En el estudio de Canal 6 cablevisión Gálvez José Ferrero, nos informo que entre los televidentes se podían sortear 1 BONO de acceso para los 4 días, y que los mismos participaría de los sorteos que se realizan en la expoferia.
Dada a la gran cantidad de llamados y sms de televidentes sugirió que fueran 2 bonos los sorteados.

Los ganadores son:

77: Sonia Godoy

52: Hernaldo Calcaterra

Los mismos deberán presentarse con DNI a las 12:30 en los estudios de Moreno 706 para retirar el bono
La apertura de la ExpoFeria Gálvez 2009 será el viernes 9 a partir de las 15 hs., donde bendecirá las instalaciones el pbro. Antonio Ferigutti. Ya que este día será dedicado a los niños, estará como invitado el artista Gabriel Campos, quien hará las delicias de los chicos vestido del pirata Jack Sparrow. También desde las 16:30 habrá un tributo a Piñón Fijo, y más tarde, a las 18:30, se desarrollará el recital de rock nacional a cargo de los locales Sónico. A las 20 hs. comienza el maratón de cumbia y cuarteto cordobés, actuando Los Imaginarios, a las 21 se sortea el ciclomotor, y luego subirán al escenario Agustín y su banda, Agrupación Alana, Impulso, Gerardo Farías y la Sonara, Mario Pereira y su banda y finalmente grupo Alegría.


http://www.programasinonimos.com/noticia/3612/los-dos-ganadores-de-los-bonos-de-la-expoferia-2009.php

No hay comentarios: