domingo, 8 de marzo de 2009

Soledad Pastorutti brilló en la noche galvense

El Festival Vieja Iglesia de Gálvez fue un éxito
Ante un impresionante marco de público, la "Sole" Pastorutti cerró la segunda y última noche del Festival Vieja Iglesia de Gálvez.

Apenas pasada la una de la madrugada, el "Tifón de Arequito" pisó el escenario Ariel Ramirez para llenar con su música el predio de la Vieja Iglesia. Durante su show no dejó de recordar la anécdota de su poncho y, como siempre lo hace, al ritmo de "A Don Ata" arengó a todo el público para que la acompañara en su ya clásico ademán. También la acompañó, como es habitual, su hermana Natalia. Después del show, Soledad recibió a la prensa y habló durante más de 30 minutos con medios locales y regionales.

También actuaron en la noche del sábado, Luisa Flores de la ciudad de Santa Fe, Eduardo Traggiay con su tributo a Horacio Guarany, el grupo Quebracho y el tanguero Marcelo Palacios.
Durante dos cálidas noches que anticipan el otoño y con artistas de primerísimo nivel, el "Festival Solidario Vieja Iglesia", volvió a ocupar un lugar trascendental en la vida cultural de todos los galvenses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Rafaela llegamos por primera vez al festival. Queremos felicitarlos por la excelente organización y la calidad y variedad de la propuesta musical. El predio, hermoso; la Sole ¡espectacular! Vayan nuestros aplausos y... ¡nos vemos en el próximo festival! ¡Aguante el folklore!