sábado, 1 de octubre de 2011

Fiesta de las Naciones y Artesanías del Mundo

Como es ya una sana costumbre en nuestra ciudad cada dos años se realiza la EXPO FERIA GÁLVEZ, y en esta edición 2011 contaremos con la presencia de la FIESTA DE LAS NACIONES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO dentro del marco de nuestra tradicional muestra.

La FIESTA DE LAS NACIONES representa una oportunidad unica de disfrutar de los mejores productos internacionales, gozar con las danzas tradicionales y degustar las exquisiteses de la gastronomía típica de paises como Mexico , Arabia, Cuba, etc.

Una de las principales atracciones de la muestra es que el público visitante tiene la posibilidad de adquirir productos internacionales poco conocidos en el mercado local.

Las distintas artesanías, indumentaria y articulos exoticos, podrán ser adquiridos a precios muy convenientes en los stands representados por paises tales como la India, Paquistan, Indonesia, Perú , Bolivia, Ecuador, Chile Brasil, Mexico, Cuba , China, entre otros.

La FIESTA DE LAS NACIONES Y ARTESANIAS DEL MUNDO es ademas un evento de tipo solidario con alto compromiso social, ya que su organizador es la Organización no Gubernamental FUNDACION FUNDAL, que a partir de estos eventos que se realizan en distintos puntos del país recauda fondos para llevar adelante fuertes acciones de caracter educativo, cultural y social.


No hay comentarios: